advertisement
Amauta Spanish School
Dos Manos Peru

Valle Sagrado

Cusco: Urubamba RiverAcompañado durante su recorrido por el río Urubamba o Vilcanota. Al visitar el circuito se aprecia los pueblos de Pisaq, Yucay, Urubamba, Ollantaytambo y Chinchero. En cada uno de ellos existen restos arqueológicos prehispánicos, que fueron construidos por los diferentes incas, utilizándolos como fortalezas y lugares de reposo. Lugares ideales para realizar compras artesanales.


    Ver también: Tour Valle Sagrado
  1. Pisaq
    Cusco: PisacUbicada a 30 Kms. de la ciudad del Cusco, aproximadamente 45 minutos de viaje en autobus. Los días Martes, Jueves y Domingos se realizan ferias artesanalisen la plaza principal del pueblo, con la participación de los artesanos de todo el pueblo que mantienen su actividad productiva en forma constante a lo largo de todo el año. A 9 Kms. del pueblo de Pisac, en lo alto de las montañas se encuentra el complejo de andenerías o terrazas de cultivo y construcciones incaicas agrupadas en seis ciudadelas que conforman el mas bello paisaje arquitectonico e histórico de la zona.
  2.  
  3. Ollantaytambo
    Cusco: OllantaytamboComplejo agrícola, administrativo, religioso, militar y social al que los españoles denominaron Fortaleza, se encuentra a 97 km. de Cusco.






  4.  
  5. Maras/Moray
    Cusco: Maras, MorayUbicado en el Distrito de Maras, Provincia de Urubamba, Región Cusco, a una altitud de 3,380 m.s.n.m., a una distancia de Cusco de 48.880 Km. Del poblado de Maras parten dos vias carrozables, una al complejo arqueológico de Moray y otra a las salineras de Maras, ambas con una distancia aproximada de 06 Km. De la población de Maras se aprecia la Cadena de Montañas nevadas del Valle Sagrado de Los Incas y la de Vilcabamba.


  6.  
  7. Chincheros
    Cusco: ChincherosSe encuentra a 3,700 m. s. n. m. la población vive en ambientes cuyos cimientos, sobrecimientos y muros de piedra corresponden a construcciones prehispánicas, con aditamentos coloniales y actuales.
    La población conserva sus prendas de vestir típicas, notables por la viveza de sus colores y diseños, quienes practican el "trueque" en las ferias dominicales, esto es el cambio de un producto por otro, tal como se hacía en los tiempos del incanato, el cual no excluye que los pobladores realicen también transacciones de carácter monetario.
 
Languages
English
Français
German
Dutch
Español
Patrocinado Por
Amauta: Learn Spanish in Cusco, Peru
Excursions
Everywhere in the department of Cusco, there are endless opportunities for excursions for all ages.
History
Get to know a little bit more about Cusco, its history, its culture, its religion, and processes of change, among others aspects.
Inca Trail
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: